Nuestros servicios

Creación de empresas

Creación de todo tipo de empresas, apertura de toda clase de negocios y actividades, obtención de las licencias necesarias en todos los organismos públicos para iniciar su negocio con todas las garantías y nuestros mejores consejos.

Fiscal

Aplicación inteligente de las normas tributarias para ahorrar en el pago de sus impuestos, planificación fiscal, defensa legal ante la agencia tributaria, representación anta la inspección de hacienda, confección de todos sus impuestos.

Laboral

Seguridad social, altas y bajas de trabajadores, nominas, invalidez, jubilaciones, intermediación laboral, conflictos laborales y despidos, etc.

Contabilidad

Gestionamos todas las contabilidades y diferentes regímenes de tributación, reconstrucción de contabilidades, auditorias, le solucionamos sus problemas contables en nuestro despacho o nos desplazamos a su empresa. Análisis de balances, estudios de mercado y planes de viabilidad.

Mercantil

Constitución de toda clase de sociedades mercantiles en muy poco tiempo le realizamos todo tipo de operaciones societarias ante notario, le asesoramos de las mejores opciones para sus necesidades. Confección de contratos mercantiles.

Inmobiliaria

Especialistas en derecho inmobiliario, confección de contratos de compraventa, arrendamiento, permuta, arras, notificaciones, desahucios, etc. perito judicial inmobiliario, administraciones de fincas, ofertas puntuales de inmuebles de nuestros clientes. Alquiler de pisos y locales comerciales, traspaso de negocios.

Jurídica

Defensa civil, procesos de investigación previos a juicio y obtención de pruebas, negociamos partes contrarias, asesoramiento para sus problemas y conflictos.

Seguros

Responsabilidad civil, vida, jubilación, pensiones, multiriesgo comercios, multiriesgo comunidades, multiriesgo hogar, accidentes, automóviles, asistencia hospitalización.

Vehículos

Matriculaciones de toda clase de vehículos, cambios de nombre y todo tipo de trámites ante la jefatura provincial de tráfico.